Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategias y proyección en redes sociales de los presidenciables: el pre y post debate

  • Autores: Manuel Álvarez Torres
  • Localización: Más poder local, ISSN-e 2172-0223, Nº. 52, 2023 (Ejemplar dedicado a: Debates electorales: ¿escenografía, estética o discurso?), págs. 63-83
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Strategies and projection in social networks of the presidential candidates: the pre and post debate
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La finalidad del presente artículo es exponer y reflexionar sobre las diversas estrategias políticas empleadas por los actores políticos, sobre todo en tiempo de campaña electoral, así como el establecimiento de sus perfiles digitales y el empleo de las redes sociales para originar un vínculo con sus simpatizantes, basado en relaciones emocionales y compromisos personales, con la finalidad de obtener el mayor número de apoyos, traducidos en votos

    • English

      The purpose of this article is to expose and reflect on the various political strategies used by political actors, especially during the electoral campaign, as well as the establishment of their digital profiles and the use of social networks to create a link with their supporters, based on emotional relationships and personal commitments, in order to obtain the greatest number of supports, translated into votes


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno