Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El nuevo paradigma de la movilidad: La industria se enfrenta a cambios de producto, de consumo y de distribución, así como a nuevos competidores

  • Autores: Maite Sáez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1646 (13 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 18-21
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Muchos de los retos que se atisban en el sector de la automoción comenzaron a fraguarse hace unos años, pero, como en otros ámbitos, la pandemia los ha acelerado. Aunque la crisis sanitaria parece haber otorgado mayor relevancia al automóvil, como un lugar seguro, la medioambiental y los nuevos tipos de consumo presentan nuevas incógnitas. En páginas siguientes se repasan algunos de esos retos y también se ofrece la visión de algunos responsables de marketing de distintas compañías del sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno