Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los "holdings" recobran el aliento

  • Autores: Carlos Ruiz Martinez
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1646 (13 SEPTIEMBRE), 2021, págs. 4-6
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Después de un 2020 no anticipado ni por la previsión más derrotista, los seis grandes grupos publicitarios vuelven a crecer. Así lo demuestran sus resultados del segundo trimestre de 2021, que han confirmado una tendencia ya anticipada en el primer trimestre. Dos de ellos, IPG y Omnicom, han abordado en sus respectivas presentaciones uno de los temas del momento, el regreso presencial a la oficina, que se traducirá en un incremento de los costes operativos para las compañías


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno