En esta investigación se proponen revisar las producciones audiovisuales contextualizadas para la enseñanza de la Matemática en Educación Primaria dirigida a los docentes de la EBN El Pardillo Estado Vargas – Venezuela. En tal sentido, el problema central fue: ¿Cuáles elementos permiten configurar el diseño de una propuesta para la creación de producciones audiovisuales contextualizadas para la enseñanza de la Matemática en Educación Primaria dirigida a los docentes de la EBN El Pardillo Estado Vargas? El objetivo General en consecuencia fue: Proponer los elementos críticos que permiten las producciones audiovisuales contextualizadas para la enseñanza de la Matemática en Educación Primaria dirigida a los docentes de la EBN El Pardillo Estado Vargas. La investigación fue cuantitativa, de tipo proyecto especial, nivel descriptivo y de diseño no experimental transeccional. Conclusión, los componentes críticos son: La Calidad del Audiovisual, el modelo de Instrucción, desarrollo del plan de adiestramiento y el diseño tecnológico.
This research aims to review the audiovisual productions contextualized teaching of Mathematics in Primary Education aimed at teachers of EBN The Linnet Vargas State - Venezuela. In this regard the central problem was: What elements are used to configure the design of a proposal for the creation of audiovisual productions contextualized teaching of Mathematics in Primary Education aimed at teachers of EBN The Linnet State Vargas? The General objective result was: Propose critical elements for audiovisual productions contextualized teaching of Mathematics in Primary Education aimed at teachers of EBN The Linnet State Vargas. The research was quantitative, special project type, descriptive and experimental design transeccecional not level. Conclusion, critical components are: Audiovisual Quality, model instruction, development of the training plan and technological design.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados