Juan T. Calderón Cisneros, Carlos Alcívar Trejo, Jessica Katherine Iñiguez Iñiguez
El objetivo de este artículo es mostrar los avances que ha tenido Ecuador sobre hábitos sociales, especialmente la lectura. Se analiza los resultados que ha venido teniendo Ecuador en hábitos de lectura, y a la vez se plantea crear de forma didáctica y pedagógica este hábito desde la niñez, con la finalidad que perdure y se fomente como una Cultura, que haga destacar a Ecuador como un País competitivo.
Además se resalta la importancia de crear, motivar y desarrollar estrategias que impulsen al crecimiento y fortalecimiento de la lectura como clave al éxito y mejoramiento estipulado en el Plan del Buen que ha impulsado el Gobierno Nacional.
The aim of this paper is to show the progress Ecuador has had on social habits, especially reading. The results you have been taking Ecuador in reading habits, yet wants to bring in an educational and pedagogical this habit from childhood, in order to endure and be encouraged as a culture, do highlight Ecuador and discuss a competitive country.
Besides the importance of creating, motivate and develop strategies that promote the growth and strengthening of reading as a key to success and improvement in the Schedule of the Good that has driven the Government is highlighted.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados