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Valoración de los niveles de satisfacción sobre la atención de enfermería en el servicio de urgencias del Hospital Clínico de Valencia

  • Autores: Francisco Bueno Revert, M. Ángeles Alarcón Leal, C. Peiró Pérez, Carme Sabater, J. Calvo Bou
  • Localización: Enfermería integral: Revista científica del Colegio Oficial de Enfermería de Valencia, ISSN 0214-0128, Nº. 10 (abril-junio), 1988, págs. 99-103
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En los últimos años se está cuestionando la calidad de la atención sanitaria en nuestro país, sobre todo a nivel secundario. Pero realmente no existen trabajos científicos, salvo las publicaciones oficiales de los organismos competentes, que demuestren de manera objetiva el grado de deterioro y su origen, lo que puede significa a nivel de la opinión pública que "todo va mal en la sanidad española" y cree un daño irreparable en la imagen de los profesionales sanitarios y especialmente en la Enfermería.

      Mediante este trabajo queremos identificar qué aspectos considera el paciente de los servicios de urgencia como más negativos y positivos, y qué opinión tiene de la atención recibida de los profesionales de Enfermería dentro del contexto general del servicio a nivel hospitalario, y si realmente el paciente, dentro de sus limitaciones, identifica y valora las deficiencias estructurales y de organización en el servicio de Urgencias del Hospital Clínico Universitario de Valencia.


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