Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Significados que los egresados del profesorado en ciencias de la educación le atribuyen a la formación docente en pensamiento crítico

  • Autores: Lorena Di Lorenzo
  • Localización: Argonautas: Revista de Educación y Ciencias Sociales, ISSN-e 1853-9092, Vol. 6, Nº. 6, 2016 (Ejemplar dedicado a: Saberes, políticas y escolaridad), págs. 91-118
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo es una síntesis de la Tesis de Maestría en Ciencias Sociales con mención en investigación social, de la Universidad Nacional de Córdoba, Argentina. Los objetivos se encaminaron a analizar los significados que los egresados en Ciencias de la Educación le atribuyen a los discursos y prácticas que circularon durante su formación de grado respecto a la formación docente en pensamiento crítico. Se trabajó desde un diseño cualitativo de tipo descriptivo-interpretativo, centrando la mirada en los discursos narrados por los protagonistas, privilegiando la palabra de las personas que formaron parte de la presente investigación, a través de entrevistas en profundidad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno