Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Líderes o líderes de opinión en digital

    1. [1] Universidad Nacional de La Plata

      Universidad Nacional de La Plata

      Argentina

  • Localización: Política y Comunicación: Revista científico académica sobre comunicación política, ISSN-e 2953-3821, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Política y Comunicación; e011)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Leaders or Opinion Leaders in Digital
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El presente texto indaga en el universo influencer, en tanto grupo selecto que concita la atención de millones de personas en el plano digital. Por esto mismo, se analiza su situación de liderazgo en opinión y su figura visible en el campo de las juventudes y la actividad en las redes sociales.

    • English

      This text investigates the influencer universe, as a select group that attracts the attention of millions of people on the digital plane. For this reason, his leadership situation in opinion and his visible figure in the field of youth and activity in social networks are analyzed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno