En Mi vida después (2009), la obra de teatro escrita y dirigida por Lola Arias, un grupo de actores nacidos en la Argentina en la década del setenta y principios de los ochenta repasan la juventud de sus padres a partir de fotos, de cartas, de cintas, de ropa usada, de relatos, de recuerdos borrados. ¿Quiénes eran mis padres? ¿Cómo era el país antes de que yo supiera hablar? ¿Cuántas versiones existen sobre lo que pasó? Sobre estas preguntas, sobre el retorno y la recreación del pasado que la obra hace posible y sobre el miedo a la confrontación que imprimió en la literatura, en el teatro y en el cine de la época la última Dictadura cívico militar reflexionan los autores de este artículo.
In Mi vida después (2009), the stage play written and directed by Lola Arias, a group of actors born in the Argentina in the decade of seventy and beginning of the eighties revise the youth of his parents from photos, letters, tapes, secondhand clothes, statements, erased memories. Who were my parents? How was the country before I could speak? How many versions exist on what happened? On these questions, on the return and the recreation of the past that the stage play makes possible and on the fear of the confrontation that it stamped on the literature, in the theatre and in the cinema of the epoch the last civic and military Dictatorship there think the authors of this article.
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