Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La tarea docente contextualizada a la especialidad construcción civil. Fundamentos teóricos que la sustentan

  • Autores: Soleima Beatriz Enriquez Roche
  • Localización: Cuadernos de Educación y Desarrollo, ISSN-e 1989-4155, Vol. 3, Nº. 25 (Marzo 2011), 2011
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el artículo se aborda como idea fundamental algunas teorías dadas por diferentes investigadores sobre la tarea docente, así como valoraciones dadas por la autora del mismo, reconociendo a esta como componente imprescindible en el proceso de la Educación técnica y profesional. Tiene como objetivo fundamental divulgar la importancia que tiene la tarea en la práctica docente, para la formación de los estudiantes de forma general. En este caso contextualizada a la especialidad Construcción Civil.

    • English

      The article addresses as fundamental idea some theories given by various researchers on the task teacher, as well as ratings given by the author of the same, recognizing it as essential component in the process of the technical and professional education. Has as its objective essential divulge the importance of the task in the teaching practice, for the formation of the students in general. In this case contextualized specialty Civil Construction.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno