Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ING atiende a las nuevas maneras de vivir: El reposicionamiento como banco no banco ha creado la cuenta nocuenta que ha presentado con una campaña no convencional dirigida especialmente a clientes entre 22 y 35 años

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1668 (12 SEPTIEMBRE), 2022, págs. 20-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Que un creativo como César García, de Sra Rushmore, con más años en esto de la publicidad que un bosque (expresión usada por él mismo, conste) te diga que esta campaña, ideada para presentar la nueva cuenta de ING, es lo más gordo en lo que se han metido jamás, es cuanto menos un buen gancho para quedarse a conocer los detalles de Nómadas, un documental de cincuenta minutos protagonizado por jóvenes con nuevas concepciones de la vida, en el que cliente y agencia subrayan el arduo trabajo de la productora Harry y de los directores de la cinta, la actriz Ingrid García-Jonsson y Dionisio Naranjo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno