Juan Abasolo, Aintzane Etxebarria Lejarreta, Naia Eguskiza Sánchez, Aitor Iglesias Chaves
Alumnado universitario del País Vasco que estudia en diversos grados de las Facultades de Educación, en la Facultad de Ciencias Sociales y en la Facultad de Comunicación y de Ciencia y Tecnología tomó parte en la producción de forma cooperativa de un videocast, dentro del marco de un Proyecto de Innovación Educativa interfacultades.
Ese material se planteó para su posterior utilización como material didáctico dentro de aulas de educación primaria. En el presente estudio se informa de la valoración que dan los alumnos participantes del proyecto de trabajo cooperativo; los datos se recogieron mediante la aplicación de la herramienta Cuestionario para el análisis del trabajo cooperativo en Educación Superior (ACOES). Los resultados indican que el alumnado de la Facultad de Educación demostró valoraciones más positivas que el alumnado de las otras dos facultades.
Basque students from the faculties of Education, Social Sciences and Communication and Science and Technology took part in the cooperative production of a videocast, for its later use as didactic material in Primary Education. This study informs about the assessment given by the students participating in the cooperative work project through the application of the Questionnaire tool for the analysis of cooperative work in Higher Education (ACOES). The results indicate that the students of the Faculty of Education showed more positive evaluations than the students of the other two faculties.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados