La presente biocrónica relata la experiencia educativa, por parte de la Colección de Invertebrados de la Fundación Charles Darwin, en inglés Invertebrate Collection Charles Darwin Research Station (ICCDRS), con una estudiante de secundaria. Como resultado del proceso de aprehendizaje, se logra comunicar los conceptos relacionados con las colecciones biológicas, su manejo y función en la conservación de la fauna y flora de las Islas. Con el relato se espera promover, dentro de la comunidad científica en las diferentes áreas, la implementación de investigaciones que vayan de la mano con la comunidad en general. En todo el documento se integran conceptos básicos de investigación y las narraciones provistas por la estudiante, durante las diferentes fases de trabajo.
This biochronical report, describes the educational experience of the Terrestrial Invertebrate Collection of the Charles Darwin Foundation(ICCDRS) with a high school student. As a result of this educational process, concepts related to biological collections, their management and function in the conservation of the Islands were communicated. With this report we hope to motivate scientists in different areas to conduct research with the community. Throughout the document were integratedscientific and narrative concepts provided by the student during the development of this research.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados