Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Comparación entre el sistema de aprendizaje flipped classroom y tradicional classroom e influencia en la mejora del aprendizaje en estudios universitarios de Ciencias de la Salud
Victor Guarnizo Herrero
[2]
;
Carlos Torrado Salmerón
[1]
[1]
Universidad Complutense de Madrid
Universidad Complutense de Madrid
Madrid,
España
[2]
Centro de Investigación Laskaray Ikergunea
Localización:
Innovación Docente e Investigación en Salud
:
experiencias de cambio en la Metodología Docente
/
África Martos Martínez
(
comp.
),
María del Mar Molero Jurado
(
comp.
),
María del Carmen Pérez Fuentes
(
comp.
),
Ana Belén Barragán Martín
(
comp.
),
Pablo Molina Moreno
(
comp.
), 2022,
ISBN
978-84-1122-866-4,
págs.
199-210
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse