Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Puede ser considerada la pedagogía crítica como una teoría general de la educación?

    1. [1] Universidad de Sonora

      Universidad de Sonora

      México

    2. [2] Universidad de Quintana Roo

      Universidad de Quintana Roo

      México

  • Localización: Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 2, Nº. 5, 2011, págs. 114-125
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pode ser considerada a pedagogia crítica como uma teoria geral da educação?
    • Can critical pedagogy be considered as a general theory for education?
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo caracterizamos algunos de las premisas centrales de la pedagogía crítica y analizamos si reúne los requisitos señalados por Moore (1987) para ser considerada una teoría general de la educación.

    • português

      Neste trabalho caracterizamos algumas das premissas centrais da pedagogia crítica e analisamos se reúne os requisitos destacados por Moore (1987) para ser considerada como uma teoria geral da educação.

    • English

      This work characterizes some of the core principles of critical pedagogy and we analyze if the requirements set forth by Moore (1987) are complied with so as to be considered as a general theory of education.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno