Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La post pandemia y nuevos hábitos de consumo de productos audiovisuales: streaming, narrativas transmedia y experiencias personalizadas

    1. [1] Universidad Nacional de Cuyo

      Universidad Nacional de Cuyo

      Argentina

  • Localización: Millcayac: Revista Digital de Ciencias Sociales, ISSN-e 2362-616X, Vol. 10, Nº. 18, 2023
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Post pandemic and new consumption habits of audiovisual products: streaming, transmedia narratives and personalized experiences
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En la era de la postpandemia, el vertiginoso avance de las tecnologías aceleró el cambio en los hábitos de consumo de productos audiovisuales y culturales, posicionando las plataformas de streaming por encima de la televisión tradicional en las preferencias de los usuarios y usuarias. A la par, las narrativas transmedia ofrecen un relato inmersivo y expansivo para audiencias exigentes y participativas. Estos cambios conllevan ventajas y desafíos que las audiencias deben conocer para superar las relaciones asimétricas históricamente planteadas por los medios tradicionales.  

    • English

      In the post-pandemic era, the vertiginous advance of technologies accelerated the change in the consumption habits of audiovisual and cultural products, positioning streaming platforms above traditional television in the preferences of users. At the same time, transmedia narratives offer an immersive and expansive story for demanding and participatory audiences. These changes bring advantages and challenges that audiences must know to overcome the asymmetric relationships historically posed by traditional media.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno