Natalia Buhlai, Nataliia Marchenko, Natalia Grabar, Nataly Zatsepina, Katerina Milutina
El artículo tiene como objetivo esclarecer, a través de un cuestionario de encuesta, ciertos aspectos prácticos del uso del método de proyectos en la organización del proceso educativo en las instituciones de educación superior. En el transcurso del estudio se aplicó el método analítico y bibliográfico para estudiar la literatura científica sobre el uso del método de proyectos en el proceso educativo. Los autores del estudio realizaron una encuesta en línea para aclarar ciertos aspectos del uso del método de proyectos en la enseñanza en las IES en la práctica. Con base en los resultados del estudio, se han destacado los principales aspectos teóricos más importantes del proceso de utilización del método de proyectos en las IES para estudiantes de especialidades históricas. Se ha investigado el punto de vista de los estudiantes y profesores de las IES sobre los aspectos prácticos clave de este tema
The article is aimed at clarifying, through a questionnaire survey, certain practical aspects of the use of the project method in the organization of the educational process in higher education institutions. In the course of the study, the analytical and bibliographic method was applied to study the scientific literature on the use of the project method in the educational process. The authors of the study conducted an online questionnaire survey to clarify certain aspects of using the project method in teaching in HEIs practically. Based on the results of the study, the main most important theoretical aspects of the process of using the project method in HEIs for students of historical specialties have been highlighted. The point of view of students and teachers of HEIs on the key practical aspects of this issue has been investigated
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados