Olha Strelnyk, Raddamila Kosarevska, Galyna Lysenko, Yuriy Kampi, Nataliya Golovchak
Actualmente, el proceso educativo y de formación se caracteriza por la búsqueda de tecnologías pedagógicas que contribuyan al máximo a formar una personalidad socialmente activa y creativa capaz de regular de forma independiente sus actividades de vida. El propósito del trabajo académico es estudiar los fundamentos teóricos de las características de aplicar diversas tecnologías pedagógicas. En el transcurso de la presente investigación se utilizó el análisis, la síntesis, la inducción y la deducción para procesar la información científica. Con base en los resultados de la investigación, se estudiaron las tecnologías pedagógicas existentes de organización del proceso educativo en el ámbito de la educación superior desde la perspectiva de su eficacia.
Currently, the educational and training process is characterized by the search for such pedagogical technologies that would maximally contribute to forming a socially active, creative personality capable of independently regulating his life activities. The purpose of the academic paper is to study the theoretical fundamentals of the features of applying various pedagogical technologies. In the course of the present research, analysis, synthesis, induction and deduction were used to process scientific information. Based on the research results, the existing pedagogical technologies of organizing the educational process in the higher education sphere were studied from the perspective of their effectiveness
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados