Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los aprendizajes del Bachillerato y la (des)orientación del alumnado

    1. [1] Universidad Autónoma de Madrid

      Universidad Autónoma de Madrid

      Madrid, España

  • Localización: Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 540, 2023
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Por una parte, necesitamos dotar a los procesos de enseñanza-aprendizaje de un carácter más reflexivo. Por otra, dignificar las tutorías en una etapa educativa que parece estar limitada a la preparación de la EvAU olvidando lo más importante: las dudas del alumnado sobre el porvenir.

    • English

      On the one hand, we need to give teaching-learning processes a more reflective character. On the other hand, to dignify the tutorials in an educational stage that seems to be limited to the preparation of the EvAU forgetting the most important thing: the students» doubts about the future.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno