Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Pedagogía: práctica constante de la presencia.

    1. [1] Universidad Nacional de Córdoba

      Universidad Nacional de Córdoba

      Argentina

  • Localización: ARTILUGIO, ISSN-e 2408-462X, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: Policies of the Living), págs. 79-85
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Pedagogy: constant practice of presence.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El siguiente artículo intenta reflexionar sobre las ideas de presencia y performatividad en las prácticas pedagógicas. Dichas reflexiones se entreveran con las experiencias del autor como tallerista de teatro en un centro de día para personas con discapacidad.

    • English

      The next article reflects on the ideas of presence and performativity in pedagogical practices. These reflections are intertwined with the experiences of the author as a theater teacher in a Day Center for persons with disabilities.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno