Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La asistencia al cliente y los nuevos motores Acert, centro de atención de Caterpillar en Bauma

  • Autores: Francisco Esquitino Martín
  • Localización: Ingeopres: Actualidad técnica de ingeniería civil, minería, geología y medio ambiente, ISSN 1136-4785, Nº. 125, 2004, págs. 16-22
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En Bauma 2004, la Asistencia al Cliente ocuparía el centro de atención del stand principal de Caterpillar. Una presentación interactiva de alta tecnología haría destacar las muchas formas en las que esta compañía está siempre preparada para ayudar a sus clientes durante todo el ciclo de vida útil de sus máquinas. Otra novedad eran los nuevos motores con tecnología Acert®, de los que se presentarían seis nuevos modelos que cumplen la normativa EPA Tier 3. Para informar de estas novedades y realizar una visita a la fábrica de Gosselies (Bégica), Caterpillar reunió el pasado 17 de marzo a casi un centenar de periodistas europeos del sector de construcción y obra pública.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno