Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Calidad total. Una filosofía para garantizar la satisfacción en los servicios de salud

  • Autores: Jorge Fonseca, Jeanette Pérez‒Jiménez
  • Localización: Revista Centroamericana de Administración Pública, ISSN-e 2215-3047, ISSN 1409-0937, Nº. 25, 1993 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas de la salud en Centroamérica), págs. 75-94
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Total quality. A philosophy to guarantee satisfaction in health services.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Los autores proponen la filosofía de calidad total como principal estrategia administrativa para lograr la eficacia y eficiencia de las organizaciones prestadoras de servicios de salud.

    • English

      The authors propose the total quality philosophy as the main administrative strategy to achieve effectiveness and efficiency in health care organizations.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno