Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ICAP Estrategia Centroamericana de la Calidad 2011-2014

  • Autores: Instituto Centroamericano de Administración Pública
  • Localización: Revista Centroamericana de Administración Pública, ISSN-e 2215-3047, ISSN 1409-0937, Nº. 60-61, 2011 (Ejemplar dedicado a: Buenas Prácticas de Gestión Pública), págs. 429-446
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • ICAP Central American Quality Strategy 2011-2014
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Resume el documento del ICAP: Estrategia centroamericana de la calidad 2011-2014, la que explicita la intervención del ICAP para fortalecer la capacidad técnica institucional de las administraciones públicas de Centroamérica, Panamá y República Dominicana, identificando las líneas estratégicas y las tácticas a implementarse durante este período en materia de gestión de calidad en los sectores públicos del área.

    • English

      Summarizes the icap document: Central american quality strategy 2011-2014, which explains icap'S intervention to strengthen the institutional technical capacity of the public administrations of central america, panama and the dominican republic, identifying the strategic lines and tactics to be implemented during this period in terms of quality management in the public sectors of the area.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno