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Resumen de El Neuromarketing. Una Estrategia De Posicionamiento En Instituciones Educativas

Yaritza Carrillo Muñoz, Aida Dinorah García Álvarez, Yessy Alejandra De Paola García

  • español

    La memoria de los consumidores hacia una marca, producto específico, servicio etc. es uno de los puntos más importantes, siendo el neuromarketing una herramienta valiosa de la investigación de mercados utilizada para memorizar la actitud del calibre versus diferentes estímulos que se le presentan a los consumidores con el fin de aprovechar esta comunicación y transportar leyendas publicitarias que permitan a los consumidores descubrir emociones, sensaciones e interiores grato.

    Es una energía que marketing pasivo comportarse acompañado de capacidades que permitan ordenar, ejecutar y contar decisiones correctas y estrategias que contribuyen a conmover objetivos y metas, siendo estas capacidades las estratégicas, funcionales y operativas del mercado. (Hooley, Saunders y Piercy, 1998) Dentro del concepto de beneficio del consumidor se toman en cuenta los conceptos de servicio como la oferta del servicio y el sistema de entrega del servicio, siendo el objetivo del marketing educativo desarrollar estrategias que posibiliten en su administración y desarrollo la captación de sus clientes al mismo tiempo que se responden las obligaciones legales y los requerimientos educativos en la sociedad. El marketing educativo es un proceso interno en una organización educativa para generar relaciones rentables o beneficiosas con los clientes con el propósito de captar nuevos clientes, crear un valor superior, conservar y aumentar la cartera de clientes otorgándoles satisfacción, y para suscitar cambios atractivos, una compañía hacia la educación deficitaria brindará una apariencia sólida y un programa educador cumplimiento, a un chocolate que los estudiantes y sus familias estén dispuestos y   puedan respaldar, en un ocasión razonablemente. Sin secuestro el tino más importante es el ensimismamiento de favorecido de la tarea y su amistad de seguir en la agrupación educativa formadora de una pandilla de conocimiento.

  • English

    The memory of consumers towards a brand, specific product, service etc. is one of the most important points, being neuromarketing a valuable tool of market research used to know the behavior of the brain in front of different stimuli presented to consumers in order to take advantage of this information and create advertising pieces that allow to awaken emotions, sensations and feelings pleasing to consumers.

    It is a fact that marketing must be accompanied by capabilities that allow formulating, making and evaluating correct decisions and strategies that contribute to achieving objectives and goals, these capabilities being the strategic, functional and operational of the market. (Hooley, Saunders and Piercy, 1998) Within the concept of consumer benefit, service concepts such as the service offer and the service delivery system are taken into account, being the objective of educational marketing   to develop strategies that enable in its administration and development the capture of its customers while responding to legal obligations and educational requirements in society. Educational marketing is an internal process in an educational organization to generate profitable or beneficial relationships with customers in order to attract new customers, create superior value, retain and increase the client portfolio by giving them satisfaction, and to have attractive prospects, an educational institution must provide a solid image and an appropriate educational program, at a price that students and their families are willing and able to afford, in a reasonably attractive location.

    However, the most important finding is the user's perception of the service and their fidelity to continue in the educational institution that forms a knowledge profile.


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