Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Modelo de gestión por procesos y mejora continua

Geovanny Rolando Viteri Quishpi, Ariel José Romero Fernández, Christian Mendieta Larreategui

  • español

    La presente se realizó con la finalidad de proponer un modelo de gestión por procesos para la mejora continua en el departamento técnico de la empresa COCAVISION. Se aplicó una encuesta a los 45 trabajadores pertenecientes al departamento técnico de la empresa Cocavision. Para solucionar la problemática se propone un modelo de gestión por procesos y mejora continua que brinde claridad y confianza para la optimización de los procesos de gestión que se ejecutan en el departamento técnico de la empresa Cocavision, de esta manera podremos controlar y ordenar de mejor forma sus trabajos diarios, información que será entregada a los directivos y personal de la empresa. La mejora continua debería ser el compromiso de todo el personal siguiendo los lineamientos descritos en el presente modelo de gestión.

  • English

    The purpose of this study was to propose a process management model for continuous improvement in the technical department of the company COCAVISION. A survey was applied to 45 workers belonging to the technical department of the company Cocavision. To solve the problem, a model of management by processes and continuous improvement is proposed to provide clarity and confidence for the optimization of the management processes that are executed in the technical department of the Cocavision company, in this way we will be able to control and order in a better way their daily work, information that will be delivered to the managers and staff of the company. Continuous improvement should be the commitment of all personnel following the guidelines described in this management model.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus