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Equipadas para la nueva experiencia de compra: Directivos de Grupos y Agencias nos hablan del crecimiento y expectativas alrededor de sus estructuras de "E-Commerce"

  • Autores: Ana Venegas
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1670 (10 OCTUBRE), 2022, págs. 20-27
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El número de compradores online en España ha alcanzado los 24,7 millones, cada vez el target es más joven (35 a 44 años), adquieren productos una media de 2,8 veces al mes y sus tickets tienen un promedio de gasto de 69 euros. Un 60% acuden a markeplaces como Amazon o AliExpress como referencia, y entretenimiento (59%), moda (56%) y tecnología (56%) son las categorías que más se compran, según datos del último estudio de IAB sobre e-commerce. Por su parte, el Commerce's Future Shopper Report, elaborado por Wunderman Thompson, muestra que más de dos tercios (64%) de los consumidores globales quieren que las marcas o los minoristas ofrezcan un proceso de compra online más innovador, desde la búsqueda inicial del producto hasta el momento de la compra.

      Pequeñas pinceladas que dan pistas de por qué las agencias deben considerar importante tener un área de comercio electrónico. Responsables de agencias nos lo argumentan y hablan de los retos que plantea actualmente esta división.


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