El artículo transmite y discute proyectos de arte a través de la perspectiva de una práctica decompostaje en relación con el “tiempo-espacio-materia”; para ello, se remite a la colaboración con elcolectivo transdisciplinar Kompostistische Internationale, expresamente inscrito en la obra finalDissolution Table. Los ítems de interés son la relación “sujeto”/“objeto” y las estrategias de “intersubjetividad”; la interacción con materiales tóxicos/sensibles (del pasado/presente/futuro); lapráctica del recuerdo y una posible negación de la institución del archivo.
The article conveys and discusses selected art projects in the perspective of a practice of compostingin relation to “timespace-matter”; to do do this, it refers to the collaboration with the trans-disciplinary collective Kompostistische Internationale, expressly inscribed in the concluding artwork DissolutionTable. Items of interest are the “subject”/“object” relation and strategies of “inter-subjectivity”; theinteraction with toxic/sensitive materials (of the past/present/future); the practice of re-membering and a possible negation of the institution of the archive.
L'article transmet i discuteix projectes d'art a través de la perspectiva d'una pràctica de compostatge en relació amb el “temps-espai-matèria”; per això, es remet a la col·laboració amb el col·lectiutransdisciplinar Kompostistische Internationale, expressament inscrit a l'obra final Dissolution Table. Els ítems d'interès són la relació subjecte/objecte i les estratègies d'intersubjectivitat; la interacció amb materials tòxics/sensibles (del passat/present/futur); la pràctica del record i una possible negació de la institució de larxiu.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados