Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Tendencias de los Foros Virtuales CRES 2018

  • Autores: Bonilla, Luis
  • Localización: Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 25, Nº. 25, 2017 (Ejemplar dedicado a: La CRES 2018. Una discusión en línea), págs. 19-45
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En el foro virtual cuyos resultados se comentan en el presente volumen, se inscribieron 796 académicos y en los debates se mostraron 15.697 visitas e intervenciones, en las cuales los participantes expusieron libremente sus puntos de vista en torno a los ejes temáticos, cuyas opiniones intentaron ser orientadas o focalizadas alrededor de preguntas generadoras. La tendencia de interacción gravitó más sobre el debate de la educación superior (ES) en general,aunque fue posible identificar núcleos de discusión que expresaban diferencias de enfoques y posturas epistemológicas sobre cada uno de los ejes temáticos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno