Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diversidades (inter)culturales y desafíos para la educación superior en Centroamérica

    1. [1] Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, Costa Rica
  • Localización: Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 20, Nº. 20, 2017 (Ejemplar dedicado a: Educación Superior y pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina), págs. 103-131
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo presenta rasgos del contex­to sociocultural y educativo centroame­ricano en el que se llevan a cabo distintas prácticas de educación superior, tanto en las universidades convencionales como en las emergentes –interculturales, co­munitarias e indígenas, que representan rupturas al régimen hegemónico de la educación superior, todavía vigente, planteando la necesidad de relaciones colaborativas entre los diferentes proyec­tos institucionales tendientes a la inter­culturalidad en condiciones de equidad de la educación superior.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno