Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Propuesta de un plan de formación y desarrollo profesional del profesorado de la UPEL-IPC en el ámbito de la transformación universitaria

    1. [1] Universidad Pedagógica Experimental Libertador

      Universidad Pedagógica Experimental Libertador

      Venezuela

  • Localización: Revista Educación Superior y Sociedad (ESS), ISSN-e 2610-7759, ISSN 0798-1228, Vol. 19, Nº. 19, 2017 (Ejemplar dedicado a: Formación Docente), págs. 207-232
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo forma parte de una investigación más amplia sobre la pro­puesta de un plan de formación y desa­rrollo profesional del profesorado de la Universidad Pedagógica Experimental Li­bertador Instituto Pedagógico de Caracas (UPEL-IPC) en el ámbito de la transforma­ción universitaria. Se partió de las bases teóricas relacionadas con la formación permanente y el desarrollo profesional del profesorado universitario y se basó en una investigación cuantitativa, descripti­va a partir del diagnóstico de las necesi­dades de formación de los profesores. Se aplicaron ciento veinte (120) instrumen­tos y los resultados arrojaron las necesi­dades que tienen los docentes y la insti­tución ante el proceso de transformación universitaria específicamente en materia de los cambios del currículo y la relación universidad y sociedad.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno