Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

  • Localización: CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 1335-1343
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Use of social networks for the marketing of consumer products
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El objetivo general de la presente investigación fue analizar el uso de las redes sociales para la comercialización de productos de consumo. El método que se utilizó es el cuantitativo, ya que, su finalidad es cuantificar o determinar datos numéricos a los resultados que se han ido extrayendo de dicha investigación. Este procedimiento se lleva a cabo a través del uso de herramientas estadísticas y matemáticas. Se empleó como técnica la revisión documental-bibliográfica. Se recurrió, además, al método inductivo-deductivo, el cual propone que para hallar una verdad se deben escudriñar los hechos y no basarse en meras especulaciones. Se aplicó, además, una encuesta. Se concluye que, a través del internet y las redes sociales las barreras que anteriormente limitaban, ya no existen. Esto se ve reflejado al momento del acaecimiento de la pandemia en donde estos medios permitían la realización de operaciones de comercio, sin correr el riesgo del contacto.

    • English

      The general objective of this research was to analyze the use of social networks for the marketing of consumer products. The method used is quantitative, since its purpose is to quantify or determine numerical data to the results that have been extracted from this research. This procedure is carried out through the use of statistical and mathematical tools. Documentary-bibliographic review was used as a technique. The inductive-deductive method was also used, which proposes that in order to find the truth, the facts must be scrutinized and not based on mere speculation. A survey was also applied. It is concluded that, through the Internet and social networks, the barriers that previously limited, no longer exist. This is reflected at the time of the occurrence of the pandemic where these media allowed the realization of trade operations, without running the risk of contact.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno