Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Incidencia de la aplicación móvil mi UPC en la seguridad ciudadana, Riobamba-Ecuador

    1. [1] Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Universidad Regional Autónoma de Los Andes

      Ambato, Ecuador

  • Localización: CIENCIAMATRIA, ISSN-e 2610-802X, ISSN 2542-3029, Vol. 8, Nº. Extra 4, 2022, págs. 603-613
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Impact of the mi UPC mobile application on citizen security, Riobamba-Ecuador
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La presente investigación se desarrolló en el Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio, con la finalidad de captar mayor número de estudiantes y lograr fidelización de los propios, debido al proceso de reconversión académica e incentivación de los procesos de difusión de su oferta académica, tanto es este ente académico como en los otros Institutos de Educación Superior a nivel nacional. De enfoque racionalista. La investigación tuvo como base el análisis de diferentes fuentes de información sobre marketing educativo y herramientas que proporcionan los Sistemas de Información Gerencial para que las IES realicen un proceso adecuado de mercadeo de su oferta académica. Una estrategia integradora destacada durante la investigación es el cambio de concepto de marketing a marketing digital, este último provee una variedad de aplicaciones útiles para la difusión en medios digitales, especialmente en redes sociales.

    • English

      The present research was developed at the Instituto Superior Tecnológico 17 de Julio, with the purpose of attracting a greater number of students and achieving the loyalty of its own, due to the process of academic reconversion and incentivization of the processes of diffusion of its academic offer, both in this academic entity and in the other Institutes of Higher Education at the national level. Rationalistic approach. The research was based on the analysis of different sources of information on educational marketing and tools provided by the Management Information Systems for HEIs to carry out an adequate marketing process of their academic offer. An integrative strategy highlighted during the research is the change of marketing concept to digital marketing, the latter provides a variety of useful applications for dissemination in digital media, especially in social networks.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno