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Resumen de Marketing digital en la gestión de ventas en microempresas

Lourdes Graciela Altamirano Lara, Ariel José Romero Fernández, Gustavo Eduardo Fernández Villacrés, Ramiro Delgado Rodríguez

  • español

    El presente trabajo analiza las estrategias de marketing digital para la gestión de ventas de la Empresa Imcobaza, razón que su actividad económica es la venta al por mayor de todo tipo de partes. De tipo descriptiva con diseño de campo no experimental. Con 30,6% por la red social (Facebook), recomendaciones de clientes de otras provincias con 13% y por la referencia de amigos con 20,4% y por son los tres primeros indicadores con porcentajes más altos de clientes y su forma de haber llegado a conocer a Imcobaza, quien ha sembrado confianza y reconocimiento de su nombre entre sus clientes seguidores de sus medios digitales. La aplicación de un buen marketing digital contribuye al éxito, por medio de la presencia de la empresa a través de los medios digitales.

  • English

    The present work analyzes the digital marketing strategies for the sales management of the Imcobaza Company, reason that its economic activity is the wholesale of all kinds of parts. Of descriptive type with non-experimental field design. With 30.6% by the social network (Facebook), recommendations of customers from other provinces with 13% and by the reference of friends with 20.4% and by are the first three indicators with higher percentages of customers and their way of having come to know Imcobaza, who has sown confidence and name recognition among its customers followers of its digital media. The application of good digital marketing contributes to success, through the presence of the company through digital media.


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