Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Aplicación práctica de estrategias comerciales post-COVID: una experiencia docente

María Moral Moral

  • español

    Se presenta una propuesta de innovación docente desarrollada en la asignatura de Dirección de Marketing del Grado de Marketing e Investigación de Mercados de la Universidad de Cádiz (España). Se evaluó la iniciativa a través de un cuestionario de carácter secuencial ad hoc compuesto por preguntas abiertas y cerradas. Los resultados obtenidos han mostrado un alto grado de satisfacción del alumnado tanto con la iniciativa como con el desarrollo global de la asignatura. Se sugiere implementar actividades de enseñanza-aprendizaje conectadas con el entorno que permitan estimular y desarrollar en el alumnado una mayor capacidad para la resolución de problemas.

  • English

    A teaching innovation proposal developed in the Marketing Management subject of the Degree in Marketing and Market Research at the University of Cádiz (Spain) is presented. The initiative was evaluated through an ad hoc sequential questionnaire made up of open and closed questions. The results obtained have shown a high degree of student satisfaction with both the initiative and the overall development of the subject. It is suggested to implement teaching-learning activities connected with the environment that allow students to stimulate and develop a greater capacity for problem solving.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus