Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


ITCs for the management of learning in health: Drug services in the Americas

    1. [1] Universidad de Guadalajara

      Universidad de Guadalajara

      México

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "ICTs enter the classroom"), 12 págs.
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • TICs para la gestión del aprendizaje en salud: Los servicios de atención en drogas en América
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio fue analizar experiencias que consideran las TICs en la gestión del aprendizaje en salud e identificar algunas componentes que pueden facilitar un mecanismo de gestión para promover la formación y el desarrollo de conocimientos para la atención del uso, abuso y dependencia a las drogas desde la perspectiva del aprendizaje basado en la evidencia. Para poder realizar este trabajo se ha utilizado una metodología de investigación desde la comunidad, por medio de un proyecto educativo con comunidades de aprendizaje en materia de drogas con 200 personas de países de las américas tales como Colombia, México, Panamá, Chile, Paraguay.

    • English

      This study aimed to analyze experiences that consider ICTs in the management of learning in health and to identify some components that can facilitate a management mechanism to promote training and knowledge development for the care of drug use, abuse, and dependence from the perspective of evidence-based learning. To carry out this work, a community-based research methodology has been used, through an educational project with drug learning communities with 200 people from countries in the Americas such as Colombia, Mexico, Panama, Chile, and Paraguay.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno