México
El cambio en la sociedad digital y compleja requiere de la elaboración de un marco filosófico empresarial adaptado al nuevo paradigma del siglo XXI. La empresa es una institución moderna de enorme influencia y poder y se revela como un agente de cambio, creador de realidades, impulsor de innovación y catalizador de la transformación y el desarrollo personal. Las nuevas culturas empresariales han de poner el foco de atención en la persona, como fuente de avance y progreso, siendo el Humanismo la corriente que adquiere sentido y protagonismo para potenciar el papel del hombre y de la mujer en un contexto veloz, complejo, incierto, cambiante y turbulento.
The change in the digital and complex society requires the elaboration of a business philosophical framework adapted to the new paradigm of the 21st century The company is a modern institution of enormous influence and power an reveals itself as an agent of change, creator of realities, driver of innovation and catalyst of transformation and personal development. The new business cultures must focus on the person as source of advancement and progress. Humanism is the current that acquires meaning and protagonism to enhance the role of man and women in a fast, complex, uncertain, changing and turbulent context.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados