Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La empresa humanista en la era de la complejidad

    1. [1] Universidad Europea (México)

      Universidad Europea (México)

      México

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 17, Nº. 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "The new economy. The man in front of the economic system"), 11 págs.
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The humanistic organization in the complexity era
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El cambio en la sociedad digital y compleja requiere de la elaboración de un marco filosófico empresarial adaptado al nuevo paradigma del siglo XXI. La empresa es una institución moderna de enorme influencia y poder y se revela como un agente de cambio, creador de realidades, impulsor de innovación y catalizador de la transformación y el desarrollo personal. Las nuevas culturas empresariales han de poner el foco de atención en la persona, como fuente de avance y progreso, siendo el Humanismo la corriente que adquiere sentido y protagonismo para potenciar el papel del hombre y de la mujer en un contexto veloz, complejo, incierto, cambiante y turbulento.

    • English

      The change in the digital and complex society requires the elaboration of a business philosophical framework adapted to the new paradigm of the 21st century The company is a modern institution of enormous influence and power an reveals itself as an agent of change, creator of realities, driver of innovation and catalyst of transformation and personal development. The new business cultures must focus on the person as source of advancement and progress. Humanism is the current that acquires meaning and protagonism to enhance the role of man and women in a fast, complex, uncertain, changing and turbulent context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno