Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Transformación estratégica del modelo de negocio en la empresa informativa

Pedro García-Alonso Montoya, Xuesong Shan, Xiaojing Fan

  • español

    La información se ha convertido en el nuevo valor fundamental. Resulta indispensable disponer de contenidos actualizados, tanto para empresas y entidades como para personas. Así sucede en todos los ámbitos: culturales y profesionales, sociales y económicos... Si saber es poder, los ciudadanos de hoy somos los más poderosos de toda la historia pues podemos conocer casi cuanto queramos gracias a los medios de comunicación, vía Internet.Pero no todo son ventajas. Han surgido nuevos elementos, como la Inteligencia Artificial, que pueden remplazar a los profesionales. Tristemente, la tecnología que en su día pareció suponer una gran ayuda para la prensa ha estado casi a punto de aniquilarla.

  • English

    Information has become the new fundamental value. It is essential to have updated content, both for companies and entities and for individuals. This is the case in all spheres: cultural and professional, social and economic... If knowledge is power, today’s citizens are the most powerful in all of history because we can learn almost anything we want thanks to the media, via the Internet.But not everything are advantages. New elements have emerged, such as Artificial Intelligence, which can replace professionals. Sadly, the technology that once seemed to be a boon to the press has almost come close to killing it.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus