Argentina
El artículo nace en el marco de un proyecto de tesis del Doctorado en Filosofía (Resolución N° 0384/2022 – FFHA: “Didáctica vincular en la filosofía como práctica transdisciplinar”), en articulación con la creación de la Cátedra Libre (Resolución N° 096/2021 – FFHA: “El Giro Práctico de la Filosofía”) de la Facultad de Filosofía, Humanidades y Artes, de la Universidad Nacional de San Juan (Argentina); ambas propuestas pertenecen al autor del presente trabajo, en el cual se pretende problematizar el impacto del Giro Práctico de la Filosofía (aún en proceso de legitimación), en Argentina; para reconocer posibles derivas didácticas
The article is born within the framework of a thesis project of the Doctorate in Philosophy (Resolution No. 0384/2022 - FFHA: “Linkage didactics in Philosophy as a transdisciplinary practice”), in coordination with the creation of the Free Chair (Resolution No. 096/2021 – FFHA: “The Practical Turn of Philosophy”) of the Faculty of Philosophy, Humanities and Arts, of the National University of San Juan (Argentina); both proposals belong to the author of this work, in which it is intended to problematize the impact of the Practical Turn of Philosophy (still in the process of legitimation), in Argentina; for recognize possible didactic drifts.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados