Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Uso del aula invertida para el desarrollo de la autonomía y pensamiento crítico: Aplicación en Alumnos del Técnico Superior Universitario en Lengua Inglesa de la Universidad Tecnológica de Querétaro

María Paulina Mejía Velázquez, Griselda Patricia Reyna Lara

  • español

    Actualmente la educación requiere la autonomía en el aprendizaje de los alumnos. Por ello, se realizó la siguiente investigación usando el aula invertida como metodología para mejorar la autonomía de los alumnos en materias como Desarrollo Humano, Instrumentos de Evaluación y Estrategias de Enseñanza de la Lengua Inglesa.Desde septiembre de 2021, los alumnos del programa educativo de Técnico Superior Universitario en Lengua Inglesa, trabajaron de manera híbrida, por esta razón, la metodología del aula invertida fue una herramienta útil para desarrollar las competencias requeridas por el programa educativo, además de la autonomía.

  • English

    Currently education requires autonomy in student learning. For this reason, the following research was carried out using the flipped classroom as a methodology to improve the autonomy of students in subjects such as Human Development, Assessment Instruments and English Language Teaching Strategies.Since September 2021, the students of the educational program of Associates Degree in English Language Teaching, worked in a hybrid way. For this reason, the flipped classroom methodology was a useful tool to develop the skills required by the educational program, in addition to autonomy.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus