Diego Llinás Rueda, José María Caballero Gómez, Maria Isabel Roque
Este articulo presenta una revisión de la necesidad y situación general del soporte audiovisual para la formación en el ámbito científico técnico universitario dentro del conjunto de las universidades públicas españolas, contextualizado en la exigencia creciente de virtualización, consecuencia de la aceleración continua de la actividad formativa en línea. Revisando los resultados de la aplicación del Modelo de Producción en Red (audiovisual) desarrollado en su día, como soporte a la necesidad de divulgación científica y formativa. Se presenta un ejemplo de su actualización para la producción de material didáctico, objetivo de prácticas universitarias tanto presenciales como remotas
This article presents a review of the need and general situation of audiovisual support for training in the scientific technical university field in all Spanish public universities, contextualized in the growing demand for digitization, because of the continuous acceleration of training activity online. In relation to this situation, the results of the application of a Network Production Model (audiovisual) developed in the past, as support for the need for Scientific Dissemination, presenting an example of its updating to produce didactic material for university internships, both face-to-face and online.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados