Loja, Ecuador
A partir del siglo XX se ha dado un cambio de paradigma en el proceso de enseñanza-aprendizaje con el apoyo de las nuevas tecnologías se añade a la creación de empresa la denominación de Spin Off que permite explotar la investigación y el conocimiento –práctico de los estudiantes. Su creación se basa en el proceso de constitución deSociedades por Acciones Simplificadas (SAS) y un modelo paralelista de doble entrada (conocimiento/práctica) para el desarrollo académico de Contabilidad financieraavanzada. Los estudiantes responden a esta iniciativa con empoderamiento de lasobligaciones asignadas tanto a nivel operativo, de aplicación contable y fiscal.
Starting in the 20th century, there has been a paradigm shift in the teaching-learning process with the support of new technologies. The name of Spin Off is added to the creation of a company, which allows the exploitation of research and practical knowledge of the students. Its creation is based on the process of setting up Simplified Stock Companies (SAS) and a parallel model of double entry (knowledge/practice) for the academic development of Advanced Financial Accounting. The students respond to this initiative with empowerment of the obligations assigned both at the operational, accounting and fiscal application level.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados