Este proyecto recoge el proceso de trabajo realizado por 107 alumnos en la asignatura de Historiade la Publicidad impartida en primer curso del grado en Publicidad de la Unversidad Francisco de Vitoria.Dicho proyecto ha permitido incorporar como metodología docente el Aprendizajo Basado en Proyectos y su aplicación a la producción de un podcast por parte de los alumnos.En este sentido, vemos que tanto el ABP, como el podcast se presentan como una alternativa a los métodos tradicionales de aprendizaje favoreciendo así la adquisición de competencias que le son solicitadas al alumno dentro del Espacio Europeo Educación Superior (EEES).
This project collects the work process carried out by 107 students in the subject of History of Advertising taught in the first year of the degree in Advertising at the Francisco de Vitoria University.This project has allowed the incorporation of Project-Based Learning as a teaching methodology and its application to the production of a podcast by students.In this sense, we see that both the PBL and the podcast are presented as an alternative to traditional learning methods, thus favoring the acquisition of the skills that are required of the student within the European Higher Education Area (EHEA).
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados