Implementar el mapa de empatía para activar la autorregulación emocional del alumnado al inicio de la asignatura, es el objetivo de la investigación, la muestra es opinática, formada por treinta estudiantes. La metodología cuasi-experimental mixta verificará la hipótesis: el mapa de empatía activa la aproximación emocional. Los resultados demuestran una falta de correlación entre las percepciones a priori y a posteriori de la presentación de la asignatura, y una correlación positiva entre los esfuerzos y los resultados que se desean obtener. Como conclusión, se descubre la importancia de proporcionar herramientas catalizadoras que aceleren la autodeterminación cognitiva y emocional del alumnado.
To implement the empathy map to activate the emotional self-regulation of the students at the beginning of the subject, is the objective of the research, the sample is opinionated, formed by thirty students. The mixed quasi-experimental methodology will verify the hypothesis: the empathy map activates the emotional approach. The results show a lack of correlation between the a priori and a posteriori perceptions of the subject presentation, and a positive correlation between the efforts and the desired results. In conclusion, the importance of providing catalytic tools that accelerate the cognitive and emotional self-regulation of students is discovered.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados