Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inclusión de competencias éticas en el marco de la ciencia política: Una experiencia piloto basado en el aprendizaje basado en proyectos

    1. [1] Universitat de València

      Universitat de València

      Valencia, España

  • Localización: Human Review: International Humanities Review / Revista Internacional de Humanidades, ISSN-e 2695-9623, Vol. 11, Nº. 4, 2022 (Ejemplar dedicado a: Monograph: "Development of New Teaching Skills")
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • The inclusion of ethical competencies in the framework of political science: A pilot experience based on project-based learning
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente artículo tiene como objetivo principal presentar los principales resul- tados de una experiencia de innovación docente implementada en el 4º curso del Programa de Doble Grado en Derecho y Ciencias Políticas y de la Administración de la Universitat de València (UV). En concreto, se propuso, por parte del docente, una serie de fichas en las que se diseñaran medidas para acabar con la corrupción. Esta actividad tuvo lugar durante los meses de abril y mayo de 2022. Con el objetivo de medir los conocimientos previos y realizar una evaluación posterior, se lanzó una encuesta inicial y final.

    • English

      The main objective of this article is to present the main results of a teaching innova- tion experience implemented in the 4th year of the Double Degree Program in Law and Political Science and Administration at the University of Valencia (UV). Specifi- cally, the teacher proposed a series of cards in which measures were proposed to put an end to corruption. This activity took place during the months of April and May 2022. In order to measure prior knowledge and carry out a subsequent evaluation, an initial and final surveys were launched.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno