Huizilopoztli Luna García, Ricardo Mendoza González, Miguel Vargas Martin, Jaime Muñoz Arteaga, Francisco Álvarez Rodríguez, Laura Cecilia Rodríguez Martínez
La comunicación, coordinación, y colaboración son aspectos imprescindibles en las actividades de los grupos de trabajo teniendo repercusiones directas en los resultados de los proyectos que se estén desarrollando. La interacción entre los tres elementos mencionados es complicada debiéndose encontrar cohesión y coherencia entre ellos. Es precisamente este propósito el que más atañe a la tecnología siendo los sistemas groupware la herramienta ideal para lograrlo. Un sistema groupware se define como un "conjunto de tecnologías específicas que permiten a grupos de trabajo realizar una tarea común mediante el uso de un entorno compartido"
Communication, coordination, and collaboration are essential aspects in working group activities as they have a direct impact on the project results. The interaction between these three elements is complicated as it needs to be cohesive and coherent. Groupware system technology is the ideal tool to deal with the complex interaction between communication, coordination and collaboration. A groupware system is defined as "a set of specific technologies that allow workgroups to perform a common task using a shared environment"
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados