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Neurocomunicación en videojuegos: llegando a un público sobreestimulado

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid
  • Localización: TECHNO REVIEW: International Technology, Science and Society Review / Revista Internacional de Tecnología, Ciencia y Sociedad, ISSN-e 2695-9933, Vol. 13, Nº. 4, 2023 (Ejemplar dedicado a: Technology that advances the future)
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Neurocommunication in videogames: reaching an over-stimulated public
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Si la neurocomunicación pretende abordar la forma en que el cerebro reacciona a los estímulos, el ocio digital es cada vez más el medio por el cual dichos estímulos son administrados. De forma más variada e intensa. La proliferación de dispositivos que liberan cada vez más a los videojuegos de sus jaulas domésticas avanza paulatinamente hacia el futuro con el anuncio del metaverso. Con la promesa de una revolución en realidad virtual largamente esperada por generaciones que han vivido inmersas en los augurios esperanzadores y ejemplarizantes de la ciencia ficción literaria y cinematográfica.

    • English

      If neurocommunication intends to address the way in which the brain reacts to stimuli, digital entertainment is increasingly the means by which these stimuli are administered. In a more varied and intense way. The proliferation of devices that increasingly free video games from their domestic cages is dragging itself into the future with the announcement of the metaverse. With the promise of a revolution in virtual reality long awaited by generations that have lived immersed in the hopeful and exemplary omens of literary and cinematographic science fiction.


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