Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Asistencia personal de aula como recurso de atención a la diversidad
:
una estrategia pedagógica para una escuela inclusiva desde la perspectiva de las familias
Esther Polo Márquez
[1]
;
Juan J. Leiva Olivencia
[1]
;
Antonio Matas Terrón
[1]
[1]
Universidad de Málaga
Universidad de Málaga
Málaga,
España
Localización:
Responsabilidad social para la inclusión
/
coord.
por
David Padilla Góngora
,
José Juan Carrión Martínez
,
Isabel Mercader Rubio
,
Remedios López Liria
,
José Manuel Aguilar Parra
,
María Dolores Pérez Esteban
,
Noelia Navarro Gómez
,
Nieves Gutiérrez Ángel
, 2022,
ISBN
978-84-1122-635-6,
págs.
178-190
Idioma:
español
Texto completo no disponible
(Saber más ...)
Dialnet Métricas
:
1
Cita
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2025
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse