Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construcción de interfaz educativa para el desarrollo de habilidades del idioma inglés en el ISTPEM

  • Autores: Leicy Gaudelia Solórzano Palacios, Enrique Macías Arias, Nancy Molina Ojeda, Gladys Galarza Santana
  • Localización: 593 Digital Publisher CEIT, ISSN-e 2588-0705, Vol. 8, Nº. Extra 1-1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Special Edition), págs. 279-290
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Building of educational interface for the development of english language skills in the ISTPEM
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La construcción de una interfaz como instrumento educativo para el desarrollo de habilidades donde se desenvuelvan las destrezas del idioma de ingles en el Instituto Superior Paulo Emilio Macias donde el aprendizaje de este idioma ha sido un problema para los estudiantes porque se utilizan metodologías que no están en un nivel de educación superior. En la presente investigación se propone construir una interfaz educativa didáctica para que los estudiantes puedan desarrollar sus destrezas y habilidades en el idioma ingles y así puedan alcanzar su certificación de la suficiencia de inglés, por lo cual es un requisito para poderse graduar como tecnólogos/as. Considerando que esta propuesta trata de profundizar el aprendizaje y les permita alcanzar sus conocimientos en el idioma inglés. Los resultados de esta investigación es el porcentaje positivo que ha adquirido mediante la interfaz educativa un alto conocimiento con las diferentes actividades didácticas, donde el estudiante alcanzo un nivel de suficiencia de ingles A2

    • English

      The construction of an interface as an educational instrument for the development of skills where English language skills are developed at the Paulo Emilio Macias Higher Institute where the learning of this language has been a problem for students because methodologies that are not at a higher education level are used. In this research it is proposed to build a didactic educational interface so that students can develop their skills and abilities in the English language and thus be able to achieve their certification of English proficiency, which is why it is a requirement to be able to graduate as technologists. Considering that this proposal tries to deepen learning and allow them to achieve their knowledge in the English language. The results of this research are the positive percentage that has acquired through the educational interface a high knowledge with the different didactic activities, where the student reached a level of proficiency of English A2.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno