Colombia
A continuación se relaciona el presente articulo de carácter reflexivo el cual expone de forma detallada el análisis de la dinámica desarrollada durante el ejercicio de la praxis pedagógica en el cual se vislumbran resultados de la investigación enmarcada desde una perspectiva analítica e interpretativa sobre la importancia del componente axiológico para el fortalecimiento de la identidad cultural en ambientes preescolares, recurriendo a fuentes originales resultantes de la interacción directa con la población objeto de estudio y aquel sustento teórico que validó el horizonte investigativo mediante la metodología propuesta y la viabilidad de sus objetivos; logrando consolidar una apreciación objetiva y contextualizada del trabajo emprendido.
The following is a reflective article which presents in detail the analysis of the dynamics developed during the exercise of the pedagogical praxis in which the results of the research framed from an analytical and interpretative perspective on the importance of the axiological component for the strengthening of cultural identity in preschool environments, resorting to original sources resulting from the direct interaction with the population under study and that theoretical support that validated the research horizon through the proposed methodology and the feasibility of its objectives are glimpsed; achieving the consolidation of an objective and contextualized appreciation of the work undertaken.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados