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Interactive games as an alternative of knowledge in reading comprehension for fifth grade children.

    1. [1] Corporación Universitaria Iberoamericana

      Corporación Universitaria Iberoamericana

      Colombia

  • Localización: Revista investigación, desarrollo educación, servicios, trabajo: Revistas Fundes, ISSN 2745-1194, Vol. 3, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 3-3
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento en la comprensión lectora para niños de quinto grado de primaria.
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Este proyecto se orienta dar a conocer a los estudiantes de una Institución Educativa las américas, del grado quinto (5) la intención de mostrar la dinámica y efectividad de los juegos interactivos como una alternativa de conocimiento y superar las diferentes dificultades en el aprendizaje de la lectura. La investigación se realizará desde un enfoque cualitativo, tipo de estudio investigación acción, cuyos instrumentos de recolección de información serán procesos que se convierten en una herramienta importante para avanzar en la comprensión de la lectura, reconociendo la importancia de la actividad lúdica y juegos como implemento pedagógico para fortalecer el aprendizaje en los niños, y desarrollando actividades motivadoras del aprendizaje infantil, desde el aula del grado quinto.

    • English

      This project is oriented to make known to the students of an Educational Institution the Americas, of the fifth grade (5) the intention to show the dynamics and effectiveness of interactive games as an alternative of knowledge and to overcome the different difficulties in the learning of reading. The research will be carried out from a qualitative approach, type of study action research, whose instruments of information collection will be processes that become an important tool to advance in the understanding of reading, recognizing the importance of the playful activity and games as a pedagogical implement to strengthen learning in children, and developing motivational activities for children's learning, from the classroom of the fifth grade.


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